Convulsiones y sus Tipos

Las convulsiones son una sobre actividad de transmisores de excitación neuronal o baja actividad de transmisores inhibidos.
Estas tienen múltiples causas, entre las cuales destacan:
- Fiebre.
-Hipo/ hiper glucemia.
- Desordenes electrolíticos.
- TCE.
-Embolia.
-Toxinas.}

Se le llamara epilepsia cuando exista un desorden de convulsiones recurrentes causado por descargas anormales de las células del cerebro.

Las convulsiones se dividen en dos categorías principales
 1. Convulsiones focales 
Las convulsiones focales ocurrir cuando sólo una parte del cerebro tiene una actividad eléctrica anormal. Alrededor del 60 por ciento de las personas con epilepsia tienen crisis focales. Estos ataques se dan generalmente un nombre basado en el área del cerebro que ocurre. Por ejemplo, alguien podría ser diagnosticado con convulsiones focales del lóbulo frontal.

Las convulsiones focales están subdivididos en 2 categorías:

En las crisis focales “simples,” la persona permanece consciente pero experimenta sentimientos o sensaciones inusuales. La persona puede tener sentimientos de repente e inexplicables de alegría, ira, tristeza o náuseas. Él o ella también puede oír, oler, ver o sentir cosas que no son reales.
En un ataque focal “complejo,” la persona tiene una pérdida de la conciencia. Él o ella puede reportar tener una experiencia de ensueño. Las personas que tienen un ataque focal complejo pueden tener extrañas conductas repetitivas como parpadeos, tics, movimientos de la boca o incluso caminando en círculos. Estos movimientos se denominan automatismos.
A veces, durante una convulsión focal, una persona va a llevar a cabo acciones más complicadas, sin queriendo hacerlas. Los pacientes también pueden seguir haciendo las actividades que comenzaron antes de la crisis, como lavar los platos en un modo repetitivo e improductivo. Estas convulsiones generalmente duran sólo unos pocos segundos.

Algunas personas con crisis focales, especialmente convulsiones focales complejas, pueden experimentar auras – sensaciones inusuales que advierten de un ataque inminente. Estas auras son realmente crisis focales simples en las que la persona permanece consciente. Cómo aparecen estos síntomas y cómo progresan tienden a ser estereotipado, lo que significa que son similares cada vez.

Los síntomas de las convulsiones focales pueden ser fácilmente confundidos con otras enfermedades. Por ejemplo, la calidad del sueño de un ataque focal complejo puede ser diagnosticada como dolores de cabeza de migraña, que también pueden causar un estado de ensueño. El extraño comportamiento y sensaciones provocadas por convulsiones focales también pueden confundirse con los síntomas de la narcolepsia (un trastorno del sueño), desmayos o incluso la enfermedad mental. Puede tomar la evaluación por un médico con experiencia para saber la diferencia entre la epilepsia y otros trastornos.

Algunos convulsiones focales secundariamente generalizan. Esto significa que el ataque empieza en un lugar del cerebro, pero a medida que avanza convulsivos, se trata en última instancia ambos lados del cerebro que resulta en una convulsión generalizada.
 
2. Convulsiones generalizadas. 
Las convulsiones generalizadas son causadas por la actividad anormal de células nerviosas que se inicia en ambos lados del cerebro. Estos ataques pueden causar la pérdida de la conciencia. Unas convulsiones generalizadas son  “convulsivas” que significa que tienen movimientos motores generalizados. Otras convulsiones generalizadas son “no convulsivo” y significa que la incautación se produce sin movimientos motores generalizados.

Los tipos de convulsiones generalizadas:

Las crisis de ausencia son crisis “no convulsivos”. En las crisis de ausencia, la persona puede aparecer estar mirando hacia el espacio o tener temblores músculos. Estos ataques se refieren a veces como las ausencias, que es un término más antiguo.
Convulsiones tónicas causan la rigidez de los músculos del cuerpo, por lo general los de la espalda, las piernas y los brazos.
Convulsiones clónicas causan movimientos espasmódicos repetidos en los músculos en ambos lados del cuerpo.
Convulsiones tónico-clónicas causan una mezcla de síntomas, como rigidez del cuerpo y tirones repetidos de los brazos y / o piernas, así como la pérdida de la conciencia. Tónico-clónicas
Convulsiones se refieren a veces por un plazo mayor, ataques de epilepsia.
Las crisis mioclónicas causan espasmos o contracciones nerviosas de los superiores del cuerpo, los brazos o las piernas.
Las crisis atónicas causan una pérdida de tono muscular normal. La persona afectada se caerá o puede dejar caer su cabeza involuntariamente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCAROTOMIA.

JET RESCUE.

ENSAYO FISIOLOGÍA HUMANA.